Etiquetas

jueves, 25 de octubre de 2012

¡Comenzamos!

¡Hola! Mi nombre es Inma y hoy empieza mi andadura como blogger.
Hace tiempo que incorporé dentro de mi rutina diaria el visitar los blogs de muchas de vosotras, y nunca se me había ocurrido crear uno propio. Y hoy, no se muy bien porqué, me ha picado el gusanillo y como impulsiva que soy...aquí está mi primera entrada!
Pensé...¿sobre qué lo hago? ¿sobre moda y cosmética? ¿sobre noticias y actualidad? ¿ofertas y oportunidades? y como no me decidía...he creado el mixblogs. Y así, al no encasillarme, tengo la oportunidad de compartir todo lo que me apetezca y parezca interesante, ya sea la review de un pintalabios o la crítica de una película. ¡En la variedad está el gusto!
Y aprovechando que es un blog muy versátil, os animo a que me recomendéis ideas de entradas que os gustarían ver, sea de lo que sea.
Sin más miramientos......nace mi blog!

 
 

2 comentarios:

  1. hola wapa!! gracias por visitar mi blog y suscribirte, y aqui estoy tambien para mostrarte mi apoyo, q los comienzos siempre son dificiles jejeje asi q aqui tienes una más y ya nos iremos conociendo, un besito y suerte en esta andadura

    ResponderEliminar