Etiquetas

lunes, 24 de diciembre de 2012

Revistas Enero 2013

Hola!!

Ya están desde el viernes las revistas en las papelerías de Cádiz. Hoy rápidamente las he fotografiado para que veáis los regalitos. No están mal!

Empezamos con la revista Cosmopolitan. Por 3,50e nos obsequian con unas gafas diseñadas por Devota & Lomba en colores negro, marrón y animal print. En otro blog he podido ver que dan a elegir entre gafas o bolsito acolchado tipo chanel. Al menos en mi punto de venta no es que no hubieran bolsos, es que el plástico que lo cubre ni siquiera lo promocionaba como en otros casos.
 
 
 La revista Marie Claire regala un kit de belleza o un neceser en color rojo o marrón también por 3,5e. Yo solo he podido ver en mi papelería el kit de maquillaje.
Se compone por una paleta con tres tonos de sombras, negro, gris y rosita, tres tonos de colorete, uno rosa, otro más rosa liláceo, y otro burdeos. Por último 3 tonos de pintalabios en tonos parecidos a los coloretes.
Además, aparte nos regalan un gloss, un perfilador de labios y un eyeliner negro.
Si alguna se hace con esta revista, que me diga que tal pigmentan! Yo compré a principios de año la revista clara con una paleta de labiales de esta misma marca y no pigmentaban en absoluto.

La revista Woman cuesta 5,95 y nos "regala" un bolso de fin de semana diseñado por Angel Schelesser y una muestra del perfume Elixir de Shakira.  Los bolsos verdaderamente son enormes y los hay en rojo y en azul marino.

La revista Clara parece que está teniendo éxito regalando libros porque desde verano es el obsequio que están dando. Este mes le toca a las novelas románticas, como la que se ve en la fotografía: El señor de la guerra. Tiene un precio de 3,95.

Este mes la cuore stilo no me ha gustado tanto. El tema principal se centra en la búsqueda de conjuntos que adelgacen visualmente. Tiene un precio de 3,5e!! Me parece una pasada...han subido 55 céntimos en un mes y no lleva ni regalo, Con lo que me gustaba esta revista :(

La revista Glamour trae el regalo que más me gusta este mes, un maquillaje crema en polvo de la marca Maderas. Tenemos 4 tonos para elegir. Y por solo 3 euros! Aunque no le veo mucho sentido que en el contenido de la revista haya un especial novias. Y para que vayáis reservando la revista para el próximo mes os adelanto el obsequio que traerá en Febrero. Unos polvos de sol o un colorete trío de Tous Colors. Uf tengo que pensar con cuál me quedaré!

Y le toca el turno a las revistas con agendas.
Para empezar la Vogue, con un precio de 4,5e trae un cuaderno y una agenda con una ilustración inspirada en sus portadas. No me queda claro si viene con cuaderno y agenda, o hay que elegir uno de los dos. A mi quiosco solo ha venido lo que os muestro, que parece un cuaderno, pero no se.

La revista Elle nos regala agendas 2013 a elegir entre rosa, verde o beige, con un lápiz. Además la agenda es un poco guía de viajes, pues nos hacen sugerencias de los mejores hoteles, grandes boutiques, etc. Cuesta 3,95e.

Y para terminar la revista Telva. Lleva una agenda a elegir entre 5 estampados. He fotografiado el que más me ha gustado. Además nos regalan la muestra de un perfume de DKNY. Todo por 4,5e

La revista Instyle ni la enseño, porque por segundo mes consecutivo en Cádiz no mandan ni una triste muestra de regalo por el mismo precio que se paga en otras partes de España en los que si se ofrecen obsequios.
Eso es todo chicas, ¿compraréis alguna?

14 comentarios:

  1. jolin yo todaia no he conseguido la cuore stylo no se que paso esta vez con canarias todos los meses la compro 1 besazo y feliz navidad elmundodetirsi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Cádiz las revistas han tardado 4 días mas de lo normal en llegar a las papelerías, quizás con Canarias esté pasando lo mismo...pero no entiendo esta subida de precio tan grande! Besos

      Eliminar
  2. Ohhhh, ¡voy a elegir una revista! ¡me encanta tu post! ¡besitos!
    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Yo me decantaría por la Glamour sin duda ^^

      Eliminar
  3. la Cuore me chifla pero coincido en que se pasan con el precio! Yo lo q hago es comprarme el formato bolsillo que sale a 1.90 lo que pasa q la letra es muy pequeña...
    Sobre los regalos me quedo con la Glamour sin duda! Aún nose si comprarla o no, ¿es maquillaje o polvos? ¿valdra para piel grasa? Desde luego la que no me pierdo es la del mes que viene con Tous, me da que es de las que se agotan en seguida jaja
    Unbesito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, no sabía que hubiera formato bolsillo! Aquí a Cádiz no lo mandan...
      Yo tmb me quedo con la glamour :)
      El regalo de Maderas de oriente es un híbrido entre maquillaje y polvos compactos. Se aplica con borla y por lo que sé cubre bastante bien, aunque no tienen una duración muy buena. Vienen bien para el día a día, llevarlo en el bolso y retocarte, pero nada de salir de fiesta!
      He leído en su web que vale para todo tipo de pieles, y en foros he leído a muchas chicas decir que les secan bastante la grasa y los granitos de la cara, así que sí, te irán bien con la piel grasa.
      Yo que tú reservaba la revista el mes que viene! jajaja, porque pasará como cuando dieron los labiales...

      Eliminar
  4. Hola guapa me paso rápidamente para desearte feliz navidad!!! un besito enorme y espero seguir leyendote mucho mas.
    te espero por el blog!!! C.O.C.O.

    ResponderEliminar
  5. Nunca falta Vogue ;)
    Besos y felices fiestas.

    www.trendybow.com

    ResponderEliminar
  6. ei! no conocia tu blog pero he mirado algunos posts y me encantan tus propuestas!! espero que te guste tmb el mio y te invito a seguirme, asi seguiremos en conacto y viendo nuestros nuevos posts! que pases unas felicisimas navidad y un prospero 2013!

    SALUDOS DE www.malesclutch.blogspot.com
    Sergio,

    ResponderEliminar
  7. Hola amig@;

    Te visito porque te he conocido a través del blog de otra compañera también bloggera.

    Mantener un blog en activo, sacar tiempo para actualizarlo y continuar con un proyecto no es para nada sencillo como bien sabes.

    Me llena de alegría ver tanta ilusión en tantas ideas, propuestas y sugerencias varias, es algo realmente muy positivo en los tiempos que corren.

    No quería marcharme sin saludarte, y si te apetece, pásate
    por felicidadenlavida

    ¡Felices Fiestas!

    Un abrazo;
    Francisco M.

    ResponderEliminar