Etiquetas

jueves, 24 de enero de 2013

Tous Colors

Buenas tardes!! Antes que nada quiero pediros disculpas por lo abandonadillo que tengo el blog, y por no pasarme por los vuestros con regularidad, pero con los exámenes a la vuelta de la esquina hay que priorizar!

Este mes no he podido enseñaros las revistas del mes como estaba haciendo por el mismo motivo, pero quiero enseñaros la que me he comprado yo. Seguro que ya sabéis cuál es, porque ha sido un verdadero boom: escucho a las chicas hablar de la revista en el bus, en la calle, en el gimnasio...y como no, en el mundo blogger.
La revistar Glamour nos ha vuelto a regalar productos full size de la marca Tous Colors como ha venido haciendo en el pasado año. En 2012 regaló labiales y gloss en varios colores en 2 meses diferentes.
Yo conseguí hacerme con un labial rosa (se ha vuelto un imprescindible para mi) pateándome muchísimas tiendas de mi ciudad y de los alrededores. Después, volvieron a regalar productos de la marca, en esa ocasión paletitas de cuartetos de sombras en varios tonos, y esa vez no tuve tanta suerte.
 Ahora, coincidiendo con el número nº124 del mes de febrero, vuelven a las andadas regalando coloretes y polvos bronceadores en 4 tonos. La revista la podéis adquirir desde el día 17 aprox. por 3,5e aunque comprarla hoy a día 24 es todo un logro! En la papelería de mi madre se agotaron el mismo día que llegó la publicación, aunque al menos me aseguré de conseguir la mía! Mejor dicho, las mías, porque cogí 2, un colorete y un bronceador.

He decir que el packaging tanto del labial que ya tenía como de estos dos regalos son preciosos, de un color plateado efecto espejo. Aunque le veo algo negativo:  llevarlo en el neceser lo estropea muchísimo, pues lo araña y se ensucia con facilidad, notándose las marcas de los dedos automáticamente.

 El blush que tengo es el tono 02, llamado teddy pink (a la papelería solo llegaron los 02 de ambos productos) es un trío rosa y al aplicarlo, si sois como yo de mezclar los colores, os quedará un rosa clarito para utilizar a diario, en maquillajes naturales efecto buena cara, nada de querer ponérselo para fiestas etc,. Aunque al utilizarlo un par de veces, he optado por usar solo los 2 rosas de la derecha ya que el de la izquierda aclara demasiado el color y prefiero usarlo como iluminador. Su precio real es de 35e.

El bronceador, también es el 02, llamado bronzing bear y ahora mismo me queda demasiado oscuro pero en verano le daré muchísimo uso.  Su precio es de 36e.

Aquí os muestro los dos swatches:


Los dos son mates, y vienen con el mismo formato. Al abrir la cajita redonda tenemos dos partes, una de ellas donde viene el producto, en ambos casos con el típico osito de Tous de relieve (que mono!) y en la otra un espejo panorámico ideal para retoques. Es comodísimo para el bolso, la pena es que creo que arañaría y estropearía lo bonito que es.

Contadme, ¿habéis sido capaces de conseguir el vuestro? ¿Qué opináis? Yo estoy contenta de tenerlos, pero no pagaría su precio real ni en sueños!

8 comentarios:

  1. Estoy tentada a comprarme uno pero lo quiero muy mate y no se si me desilusionaré... ¡besos!

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, por el precio que tiene está bien pegarse el capricho de probar una marca cara:)

      Eliminar
  2. Hola!! Pues yo todavía no los tengo...pero me gustan,
    Acabo de encontrar tu blog y tienes nueva seguidora! Te invito a que te pases por mi blog y si te gusta también me sigas!!
    Un besito
    depetitsmoments.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro!! En un momento me paso por el tuyo :) besos

      Eliminar
  3. Últimamente las revistas dan regalos muy buenos!! no se porque... jajaja

    blythelifestyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, ya llevan unos años así! Es curioso que compremos la revista por el regalo y no por el contenido verdad? jajaj

      Eliminar
  4. Yo me he quedado sin! NO ha habido forma de encontrar el colorete!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo, en la papelería de mi madre se agotó el mismo día y aún hay personas que pasan preguntando porque no lo encuentran. Que mala suerte!!

      Eliminar