En mi casa nos tuvimos que levantar muy tempranito para intercambiar los paquetes porque mi madre tenía que abrir la papelería a las 7 y media (la gente tiene la costumbre de comprar la prensa el día de reyes!!), así que todos a madrugar con ella. Imaginaos las fotos...jajajaja con una cara de dormida de campeonato.
Éstos fueron los regalos de mis padres:
Una rebeca gorda gorda, un sombrerito, un bolso de mano con tachuelas, muchísimos complementos (todos los fines de semana con el diario vienen complementos con compra opcional y mi madre lo ha coleccionado todo! jajaja,6 pares de pendientes, 7 anillos, 3 colgantes...),la revista glamour con los polvos de Maderas, un limpiador de pinceles de Kiko, el clon del Chuby de Clinique también de Kiko, unas servilletas con pajaritos para hacer decoupage, el libro que recomendé en la entrada Ideas Regalos de Alma Obregón: Objetivo Cupcake perfecto, mucho carbón jajajaja, y la joya de todos los regalos, una cámara de fotos casi idéntica a la que perdí. No me lo esperaba en absoluto! Yo pensaba que a los reyes en plena austeridad ni se les ocurriría hacer ese desembolso de dinero.
Es una cámara todoterreno de la misma marca que la "ahogada" en el río, Fujifilm. Resiste la arena, temperaturas hasta -10º, caídas desde 2m y hasta 10 metros debajo del agua. Y encima, ésta viene con GPS! incorporado. Lo que tengo claro es que si alguna vez se me ocurre hacer barranquismo de nuevo ni se me pasará por la cabeza llevarme la cámara para tener fotos de recuerdo. Tendrían que salir unas fotos preciosas, pero nadie me asegura que la cámara vaya a resistir la aventura dada mi torpeza jajaja.
Éstos regalos son de mi hermano y mi cuñada:
Un pijama muy bonito de Womens Secrets. La camiseta del pijama bien podría pasar por una camiseta normal para la calle, de color rosa palo y encaje.
Y lo pequeñito que veis son 2 portalentes graciosísimos en forma de mono. Os dejo una foto para que lo apreciéis con detalle.
En casa de mi abuelo materno también tuve muchos regalos de mi abuelo y mis tías:
En el centro de la imagen veis un Ebook! el Kindle de Amazon. Los reyes pasados le regalaron uno a mi padre y a veces se lo he "robado" para leer algún libro...ya puede estar tranquilo porque no se lo volveré a tocar. También unas bailarinas plegables After Party para el bolso, un cuello de pedrería que estoy deseando estrenar, servilletas de decoupage de Snoopy, y unas braguitas muy coquetas que venían con una presentación exquisita. Venía dentro de una cajita en una bolsa de boutique, en la caja un papel seda estampado y dentro muchísimos pétalos perfumados envolviendo las braguitas. En este caso se cumple totalmente la premisa de que una buena presentación revaloriza el regalo. Y por último, un set de colonia, bodymilk y exfoliante de Agua de Sevilla que no me ha hecho mucha gracia el olor, pero creo que al exfoliante si que le daré uso.
Éstos regalos son de mis abuelos paternos:
Tenía ganas de tener algún zapato rojo, y mi abuela me regaló estas botas rojo oscuro para el día a día. Además, un conjunto de gargantilla y pulsera muy arreglados de color dorado brillante.
Mi novio me regaló esto:
Una rebeca gordita y larga de H&M que me gustó desde el primer día que la vi en la tienda. Un camisón muy cuqui de Snoopy, un sombrero rojo, un anillo plateado, una bandana (se nota que me gustan las cosas para el pelo??), un sacapuntas para lápices de maquillaje muy bonito de H&M también, y una caja de galletas colorida. Además, me preparó una manualidad estupenda, lo que pasa que no se le secó a tiempo para reyes. Ya la enseñaré!
Los padres de mi novio me regalaron:
Unas braguitas de mickey, unos pendientes y un gorro de lana hecho por la madre precioso. Yo le comenté que me había gustado las boinas de Suiteblanco con perlas incorporadas, y ella me ha regalado su versión. ¿Os gusta? Además de ésto, mi novio y yo tuvimos un regalo para los dos, una sesión de spa.
Este regalo es de una amiga:
Un pañuelo xxl, y una pulserita.
Y para terminar, una fotito de unos regalos que se me olvidaron incluir en las fotos anteriores:
Una braga de lana y un bolígrafo de Ágatha Ruiz de mis padres, y una botellita para el gym de mi tia.
Guau, que empacho de regalos! No sabéis lo que me ha costado poder ubicarlos en mi habitación, que ya de por sí es pequeña...Espero que os gusten tanto como a mí. Muchos besos.
Los portalentes son simpatiquísimos. ¡Besitos!
ResponderEliminarhttp://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/
Siii, me encantan, además es una muestra de que se pueden regalar cosas monas y útiles por muy poco dinero :)
ResponderEliminarPero cuantas cosiiitas!!! :)
ResponderEliminarMe encantan, hay cosas monísimas! :D
Has tenido que ser muy buena este añoo! :D
Siii muchísimas, parece que excepto el rey que me trajo carbón, el resto ha pensado que he sido muy buena jajaja. Besitos!
EliminarGeniales regalos!! ;)
ResponderEliminarblythelifestyle.blogspot.com.es
Seguro que los tuyos tmb ;) tienes cara de portarte bien jajaja.
ResponderEliminarHola cielo q tal? Soy consultora mary kay y vendo los productos com 30% de descuentos si te interesa. Envio a toda españa 100% de satisfacion. Gracias!!
ResponderEliminaradriana.adribastos@gmail.com
Hola cielo q tal? Soy consultora mary kay y vendo los productos com 30% de descuentos si te interesa. Envio a toda españa 100% de satisfacion. Gracias!!
ResponderEliminaradriana.adribastos@gmail.com