Etiquetas

miércoles, 28 de noviembre de 2012

Joliebox Noviembre 2012


Hola de nuevo! Hoy ha llegado a casa la Jolie del mes, y como siempre, por lo menos en mi caso, han vuelto a cumplir con los plazos de entrega.

Os enseño las cositas que trae :)

Este mes viene con 4 productos más el jolieregalo, que (gracias!) no ha sido otra twistband, si no una cajita de bombones. Prácticamanente ninguno de ellos full size, pero suficientemente grandes como para probarlos y hacernos una idea.
ANUBIS
Producto: Effectivity Tenso Gold Body Cream

En otra cajita recibimos una ampolla flash de la marca, y muchas quedásteis contentas, aunque yo la verdad, sigo sin ver cambios aparentes entre usar ampolla o no.

Esta vez es crema reafirmante tensora corporal con oro y diamantes (habrá que verlo), que además hidrata y nutre la piel. Es de aplicación diaria mediante un ligero masaje. El formato normal contiene 200ml, y lo he visto en tiendas online a 85e.  He recibido un bote con 50ml, no está mal.

LADIVSA
Producto: Ladidern Essence.

Es una ampolla biológica hidratante para pieles sensibles. Algunas habréis dicho: otra ampolla!!!?? Pero relaaaaaax! Que esta es para hidratar , no es efecto lifting, al menos las que me han tocado a mí. En este sentido es de agradecer, porque tengo la piel seca y a veces no puedo usar los productos ya que los envían especialmente para piel grasa. Esta ampolla hidrata, descongestiona evitando rojeces, regula la descamación, protege la piel de agentes externos y la suaviza. En venta tienen 2 formatos, una ampolla de 5ml y otra de 18ml.
Solo he podido encontrar el precio de las de 5, y cuesta 9,90e 10 ampollas. He recibido 2.
 
OLIVAR DE SEGURA
Producto: Jabón esencia de jazmín.

Es un jabón hecho a mano a base de ingredientes naturales. Huele como los típicos jabones que tenían las abuelas en los cajones (al menos la mía jajaj). Los ingredientes más representativos son el aceite de jazmín, aceite de coco, vitamina e y agua de rosa. No lleva fragancia artificial ni es testado en animales, punto positivo.

Mucha ilusión no me ha hecho, porque en un principio no le he visto nada especial, pero buscando información de la marca (que no conocía) he descubierto algunas cosas. Principalmente, el negocio de Olivar de Segura se centra en el aceite de oliva virgen extra ecológico y ahora han pensado ampliar sus productos hacia el mundo cosmético. Tienen línea facial, corporal, champús, geles, jabones, crema de manos, bálsamo de labios, aceites...todo natural. Podrían mandar un aceite corporal de su línea de cuidado :) no?

Aunque en el menú no viene indicado, creo que sus 120 g son los mismos que el producto a la venta y sale por unos 3,60e.

SALERM COSMETICS
Producto: Salerm 21.

Es un 3 en 1 para el cuidado capilar, mascarilla, acondicionador e hidratante. Es un producto de peluquería y he oído hablar muy bien de él y de sus propiedades basadas en las proteínas de seda.

Si lo usamos tras el lavado actuará como hidratante. En seco funcionará como protector del sol, el cloro, etc y si queremos su función mascarilla nos lo aplicamos en la ducha, dejamos actuar y a enjuagar.

Mi minitalla tiene 50ml, y la original cuenta con 200ml por un precio de unos 13 euros.
JOLIEREGALO: DELAVIUDA


Y por último el jolieregalo del que os he hablado! Una cajita de bombones artesanos Delaviuda. Siempre me ha parecido feo ese nombre...pero el packaging de la caja grande (la que se vende) con el lazo rojo me parece taaaaaan elegante! y los bombones están muy buenos. En la minicaja que nos han mandado podemos probar 4 bombones, chocolate con leche y praliné de caramelo, chocolate negro y praliné de trufa, chocolate blanco con crema de almendras y chocolate con leche y praliné de avellana. Mmmm.


10 comentarios:

  1. Oye pues está muy bien la cajita ehhhhh
    Yo solo conozco el producto de salerm que me lo regalaron cuando me hice el alisado japonés como tratamiento de hidratación y es muy bueno!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por cierto, ya he modificado la entrada con tu clon!!

      Eliminar
    2. Siii, a pesar de no llevar productos de maquillaje que suelen ser los que mas me gustan, las marcas no están mal!
      Que bien que te haya servido el clon :)

      Eliminar
  2. Hola wapa!!

    Gracias por tu visita! A mí también me gusta tu blog!! Yo antes estaba suscrita a la Joliebox pero ya hace dos meses que no la recibo, la verdad es que esta caja no me habría gustado mucho salvo por los bombones! jejeje

    Muchos besos!!

    www.misspatri.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que los bombones han sido muy criticados, pero a mi me ha gustado mucho el detalle!

      Eliminar
  3. Esta chula la cajitaa, mm los bombones me esta entrando hambre..
    un besetee linda
    http://soybarbarella.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Hola! muchas gracias por seguirme! me ha gustado tu caja! ¿merecen realmente la pena? guárdame un bombón! ;-)

    Te espero en mi blog!

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me parece que si merecen la pena. Hay personas que fuman y el tabaco lo tienen como un capricho/vicio. Yo que no fumo,por el precio de 2 o 3 cajetillas de tabaco al mes tengo en casa buenos productos cosméticos para probar. Sin embargo ahora estoy dudando entre la joliebox o la glossybox young beuty que es cada 2 meses. No se que hacer!

      Eliminar